Martes, 18 junio 2019
Inicio » Información » BIENVENIDA

BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumno/as -AMPA- del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Hasta la fecha, teníamos un pequeño espacio en la web del Conservatorio y gracias a Unai publicábamos, muy de tarde en tarde, alguna noticia o informábamos de la celebración de reuniones o del horario de atención a los asociados.

Sin tener ni idea de informática, pero conociendo a alguien que sabe y abusando de un amigo (gracias Isma ) nos hemos lanzado a esta aventura.

Con este blog queremos:

- Informar sobre noticias relacionadas con la actividad del centro o de la propia asociación.

- Poner al alcance de todos, documentación relacionada con el conservatorio, los estudios y la asociación.

- Crear un calendario de eventos, empezando por el propio calendario del centro.

- Poner a disposición de todos, un espacio para poner anuncios de compra venta de instrumentos de segunda mano, clases, cursillos… etc, que complemente el que existe en la sala de ocio del conser.

- Establecer un canal de comunicación con la AMPA para que las madres y padres puedan trasmitir sus sugerencias, propuestas de mejora o informar de problemas en aspectos importantes de la actividad del centro que puedan ser llevados a las reuniones del O.M.R.

En la parte derecha de la pantalla, en “enlaces de interés”,  tenéis un enlace con la página web del Conservatorio, donde podréis encontrar la “información oficial” del centro.