Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Actividades » SEGUNDA PISTA CONCURSO DESCUBRE A ARRIAGA

SEGUNDA PISTA CONCURSO DESCUBRE A ARRIAGA

Han pasado tres semanas desde el inicio del concurso y más de veinte personas han dado con la respuesta correcta. Tenemos que recordar que solo pueden participar las alumnas y alumnos matriculados en el Conservatorio. Lo sentimos pero hemos tenido que rechazar a algún participante.

Para aquellos a los que se les resiste la respuesta aquí va la segunda pista:

Cuando Juan Crisóstomo de Arriaga componía esta obra, pensaba en una orquesta como la del Conservatorio del Bilbao, “una gran orquesta”.

El plazo para participar finaliza el día 25 de febrero.

El sorteo del premio será público y se realizará el día 28 de febrero a las 19:00 horas en la sala de la Asociación, aula 0-8.