Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Información » El primer anuncio en nuestro tablón.

El primer anuncio en nuestro tablón.

Uno de los objetivos del blog es poner a disposición de todos, un espacio para publicar anuncios de compra venta de instrumentos de segunda mano, clases, cursillos… etc, que complemente el que existe en la sala de ocio del conservatorio.

Han pasado un par de meses desde que pusimos en marcha el blog y ha llegado el primer anuncio a nuestro tablón. Nuestra intención únicamente es poner en contacto personas del entorno del conservatorio,  que pueden tener un interés común.

Kike dice: “Vendo Guitarra alhambra 6P por no usarla. Impecable, prácticamente no ha salido de la funda rígida. Tapa de cedro maciza. Clavijeros cambiados por el modelo labrado de alhambra. Incluye gamuza. 500€. Teléfono de contacto: 665.704.011 ”

Podéis acceder a toda la información relativa al funcionamiento del tablón de anuncios pulsando en la pestaña superior derecha.