Martes, 18 junio 2019
Inicio » Actividades » PREMIO DEL CONCURSO DESCUBRE A ARRIAGA

PREMIO DEL CONCURSO DESCUBRE A ARRIAGA

Finalizado el concurso, en primer lugar tenemos que desvelar la solución. Se trataba de la SINFONÍA EN RE PARA GRAN ORQUESTA y el audio de la página correspondía al tercer movimiento.

Un total de 36 alumnos dieron con la respuesta correcta y el día 28 de febrero se procedió al sorteo del premio entre todos los acertantes. En el hall del Conservatorio, una pequeña e inocente mano hizo que el premio recayera en M.R.M. de 3º de grado medio especialidad piano, al que damos la enhorabuena. Para el resto de acertantes habrá un premio de consolación que se entragará después de las vacaciones de carnaval y también se publicará en esta entrada.

En la Asociación creemos que el objetivo del concurso está cumplido. Alguna que otra anecdota en respuestas, esos mensajes casi simultáneos con la solución enviados por tres alumnas del mismo curso, los hermanos que envían la respuesta desde la dirección de correo del Aita,  nos dicen que las alumnas y alumnos han entrado en internet a buscar información sobre Arriaga, ha habido alguna complicidad para buscar la solución del concurso  y también nos tenemos que fecilitar porque nos consta la implicación de madres y padres.   Por otra parte también queríamos dar a conocer este blog de la AMPA con el que intentamos establecer un canal de comunicación con las madres y padres.

Por último agradecer a la Dirección del Conservatorio las facilidades y colaboración para el desarrollo del concurso.