Martes, 18 junio 2019
Inicio » Noticias » Concierto orquesta 2º trimestre

Concierto orquesta 2º trimestre

El pasado día 23 de marzo se celebró un concierto de la Orquesta de Cuerda, Banda y Orquesta Sinfónica de las alumnas y alumnos del Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga.

Dirigidos por Maite nos mostraron el resultado del trabajo del segundo trimestre. El concierto nos pareció magnífico y no lo decimos porque nos una algo con esos jóvenes artistas.

Hemos creado una sección específica con los audios de todo el concierto a la que podéis acceder pulsando en la pestaña superior (Música del Conservatorio).  Como adelanto os invitamos a escuchar “Typewriter” de L.Anderson. El artista que teclea esta máquina de escribir es Adrián y no creemos que haya muchos “oficinistas” que alcancen esas pulsaciones con ese ritmo.

Pulsa para iniciar el audio:

El día 13 de marzo la E.I.O. (Euskadiko ikasleen orkestra) nos ofreció un concierto en el auditorio y a continuación podéis escuchar una de las obras que interpretaron “Tierra” de Carmelo Bernaola.

Pulsa para iniciar el audio: