Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Información » Pruebas de acceso para el curso 2011-2012

Pruebas de acceso para el curso 2011-2012

Del 2 al 13 de mayo se abre el plazo de inscripción para la realización de las pruebas de acceso a grado elemental y grado medio, en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao. Toda la información necesaria la podéis encontrar en la página web del conservatorio.

A modo de resumen, los aspectos más importantes son:

Acceso a grado elemental:

- Entregar la solicitud en el plazo indicado (del 2 al 13 de mayo)

- Alumnos y alumnas nacidos entre los años 1997 y 2003

- Adjuntar certificado de empadronamiento.

En la segunda quincena de junio se realizará una pequeña prueba, pero el acceso a grado elemental no presupone que las alumnas y alumnos tengan conocimientos musicales previos.

Acceso a grado medio:

- Entregar la solicitud en la plazo indicado (del 2 al 13 de mayo)

- No hay límite de edad

- Las tasas para la realización de la prueba son 25,82 euros.

- Las pruebas se realizarán en la segunda quincena de junio.

Todos los alumnos y alumnas del Conservatorio que finalicen el Grado Elemental y quieran acceder a Grado Medio tienen que realizar la prueba de acceso.

En la página web del Conservatorio tenéis información detallada para cada especialidad y curso.