Domingo, 24 febrero 2019
Inicio » Información » Normas calendario 2011-2012

Normas calendario 2011-2012

El Departamento de Educación ha publicado las normas que regulan la elaboración del calendario escolar para el curso 2011-2012 para los Conservatorios de Enseñanzas Profesionales de Donostia, Vitoria y Bilbao. Las normas para el próximo curso son idénticas  a las que regularon la elaboración del calendario del curso actual.

El número mínimo de días destinados a actividades con alumnos/as será de 175, de los cuales 160, también como mínimo, serán de clase.

Resolución sobre calendario de los conservatorios curso 2011-2012