Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Noticias » Agradecimiento a los asociados.

Agradecimiento a los asociados.

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumno/as del  Conservatorio, quisiera agradecer a todas las familias su confianza.

Muchas gracias a todos los que colaboran con la Asociación.

Gracias a las familias, que forman parte de la AMPA, contamos con fondos propios y ayudas económicas del Gobierno Vasco. Fondos y ayudas que nos permiten estar detrás de muchos eventos: colaboración con el Conservatorio en la celebración de festividades, entradas para recitales, subvención para participación en concursos, blog de la AMPA, orla que se reparte al finalizar grado profesional…etc.

Gracias a todas las familias que forman parte de la AMPA, tenemos la suficiente fuerza y contamos con la credibilidad necesaria dentro y fuera del Conservatorio.

Cuantas más familias seamos,  con más recursos económicos podremos contar para hacer de la música algo más atractivo, creativo y llevadero para todos nuestros hijos.

Por ello la importancia de seguir contando con vuestra participación y ayuda; así como la participación y ayuda de aquellos que todavía no estén apuntados en la AMPA.

Porque la Asociación de Madres y Padres de alumno/as es y está para todos.

Un cordial saludo,