Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Información » Reparto de horarios curso 2011- 2012

Reparto de horarios curso 2011- 2012

En la página web del Conservatorio tenéis las normas y el calendario para el reparto de horarios correspondientes al curso 2011–2012. Podéis acceder a la información a través del siguiente enlace:  Reparto de horarios 2011-2012. A continuación presentamos de forma cronológica un resumen de la información, pero como en otras ocasiones tenemos que recordaros que la información oficial, completa, actualizada y fiable es la que consta en la página web del Conservatorio.

El horario de algunas asignaturas grupales: Orquesta, Banda, Conjunto Instrumental, Práctica Instrumental, Educación Auditiva, Informática Musical, Musikoterapia…  es único y está establecido por la Jefatura de Estudios. No hay posibilidad de elección. Es necesario que cada alumno/a consulte estos horarios antes de proceder a la elección de los horarios del resto de asignaturas. Los horarios ya están publicados en la puerta principal del Conservatorio y se pueden consultar desde el exterior.

Día 1 de septiembre a las 12:55 se realizará el sorteo de letra para reparto de las asignaturas grupales con posibilidad de elección: Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Historia de la Música, Acompañamiento, Idiomas…(Sorteo realizado, resultado letra “S”).Las posibilidades de elección para cada asignatura y curso ya están publicadas en la puerta principal del Conservatorio y se pueden consultar desde el exterior.

Fechas de las reuniones para reparto de horarios:

El día 1 de septiembre a las 13:00 horas se realizará el reparto de horarios de música de cámara para las alumnas y alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de grado medio. Ver grupos de cámara

El día 5 de septiembre a las 12:00 horas se realizará la asignación de especialidades instrumentales para alumnas y alumnos de 1º de grado elemental.

El día 6 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (10:00 horas), (11:00 horas), (12:00 horas) y (13:00 horas) de grado medio.

El día 7 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (10:00 horas) y (11:00 horas) de grado medio.

El día 8 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (10:00 horas), (11:00 horas), (12:00 horas) y (13:00 horas) de grado elemental.

El día 12 de septiembre, para todos los alumnos, reparto de horarios de las asignaturas individuales.