Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Información » Becas 2011-2012

Becas 2011-2012

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación publicó en el B.O.P.V: el 31-08-11 la Orden por la que se convocan becas y ayudas al estudio para niveles no universitarios, que incluyen los estudios de grado elemental y grado medio en los conservatorios. Los impresos se pueden recoger en el Conser y el plazo de presentación en el centro finalizará el día 30 de septiembre.

A continuación os ofrecemos la posibilidad de descargaros dos archivos relacionados con estas becas:

Becas 2011-2012, texto completo de la Orden.

Hoja informativa, donde a modo se resumen consta la información más relevante de la Orden.