Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Información » Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación, nos complace convocaros a la asamblea que tendrá lugar en la 2ª planta del Conservatorio en Ibarrekolanda 1,  el próximo lunes , 14 de noviembre de 2011  a las 19 h.  en 1ª Convocatoria, y a las 19,30 h. en 2ª, con el siguiente, ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Junta Anterior.
  2. Informe de tesorería y su aprobación si procede.
  3. Actividades realizadas durante el curso 2010-2011
  4. Renovación de cargos Junta Directiva
  5. Propuesta de actividades curso 2011-2012
  6. Ruegos y preguntas

Contamos con vuestra asistencia a la Asamblea.

Como sabéis, los principales fines de esta  Asociación, son defender los derechos e intereses de nuestros hij@s como estudiantes, colaborando en su mejor desarrollo y enseñanza.

Por ello es necesario, contar con la máxima participación de los padres, la unión de todos nosotros debe ser fundamental dentro del Conservatorio.

Animamos y recomendamos a los padres/madres de Grado Elemental , sobre todo, a formar parte de la AMPA para continuar  en el tiempo con  la Junta Directiva Nueva, que salga de esta reunión.

Podéis presentar vuestra Candidatura, rellenando la parte inferior de la carta que habréis recibido y depositarla en  Secretaría en el casillero o también durante la misma directamente en la mesa.

Un cordial saludo.

POR LA JUNTA DIRECTIVA

Según nos ha demostrado la experiencia de años anteriores, la asamblea se suele celebrar en segunda convocatoria a las 19:30 horas.