Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Información » Pianistas Acompañantes Grado Elemental

Pianistas Acompañantes Grado Elemental

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 14 de noviembre se trató el problema existente por la falta de asignación de pianistas acompañantes para las alumnas y alumnos de grado elemental. El problema afecta a todo grado elemental y sobre todo a las alumnas y alumnos de 4º; que en este curso tendrán que realizar la prueba de acceso a grado profesional. En la Asamblea General se llegó al siguiente acuerdo:

- Trasladar la reclamación a  la Dirección del Centro, para que dé una solución al problema o realice las diligencias oportunas que conlleven a la reinstauración de la figura de Pianista Acompañante en el Grado Elemental.

- Proceder con la mayor celeridad posible, a la correspondiente recogida de firmas. Para que en el caso de que la primera solicitud no pueda ser o no sea debidamente atendida, realizar la correspondiente reclamación ante el departamento de Educación del Gobierno Vasco, dada la importancia y urgencia del tema.

Se ha elaborado un modelo de carta para aquellos padres que quieran adherirse a esta iniciativa. Escrito madres y padres

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>