Martes, 18 junio 2019
Inicio » Noticias » Concurso de guitarra Juan Crisóstomo de Arriaga

Concurso de guitarra Juan Crisóstomo de Arriaga

El Departamento de guitarra del Conservatorio ha organizado el primer concurso de guitarra Juan Crisóstomo de Arriaga, para jóvenes guitarristas de edades comprendidas entre los 8 y los 21 años, distribuidos en cuatro niveles. La inscripción se debe realizar antes del 31 de marzo. Las pruebas del concurso serán públicas, con entrada libre y se desarrollarán del 11 al 13 de mayo de 2012.

Podéis acceder a toda la información relacionada con el concurso pulsando este enlace:

I concurso de guitarra Juan Crisóstomo de Arriaga