Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Noticias » Estreno en el Conservatorio

Estreno en el Conservatorio

El viernes día 23 de marzo, a las 19:00 horas, en el auditorio del Conservatorio, se celebrará un concierto bajo el título “jóvenes intérpretes – jóvenes compositores”, interpretado por varios alumnos, con la colaboración de profesores, destacando el estreno de dos obras que han sido compuestas por Diego, un alumno de nuestro conservatorio.

Programa:

- Sonata para violin (J.S. Bach)

- Estudio para guitarra nº 11 (H. Villalobos)

- “Sombras” para contrabajo y piano (Diego Parra – estreno -)

- Octeto “Sobre un viaje a Venezuela”  (Diego Parra – estreno -) Inspirada en el viaje que la EIO, Euskadiko Ikasleen Orkestra, realizó en el año 2010.

Esperamos que el auditorio se llene en este novedoso concierto.