Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Información » Incompatibilidad del profesorado

Incompatibilidad del profesorado

Desde la Asociaciónde Madres y Padres de este Conservatorio, y tras la preocupación manifiesta que algunos padres de la Asociación nos han trasladado sobre un posible problema de incompatibilidad de algunos profesores, queremos señalar que apoyamos la aportación de la experiencia musical y humana de todo el profesorado de este centro, en cuanto a la repercusión positiva que tiene en los alumnos.

Nos parece que tanto la experiencia profesional que cada profesor haya tenido o tiene, fuera o dentro del entorno de este centro (conciertos, recitales, audiciones…), sean de tipo individual, colectivo o la que se adquiere al formar parte de orquestas externas al centro…, dan un valor añadido a la enseñanza en el centro.

La pertenencia a orquestas oficiales o no oficiales es experiencia tan enriquecedora como cualquier otra.

La pluralidad en compartir las diferentes experiencias y la ilusión del profesorado, repercute directamente en el aprendizaje del alumnado, y hace mejores personas y profesionales al conjunto del profesorado.

No nos parece razonable, perder cualquiera de las formas que el profesorado de este centro tiene para adquirir y aportar su experiencia y conocimiento al alumnado. La AMPA solicitará la inclusión de este asunto como un punto en el orden del día del próximo OMR (Órgano Máximo de Representación – Consejo Escolar) para conocer con mayor detalle la posición de la Dirección y del Profesorado del Centro e informaremos a través de la página web de la respuesta que obtengamos del OMR.

Esperamos que las personas que deban decidir sobre este tipo de asuntos tengan siempre presente  el interés del alumnado.

1. Buenos días.

Mi nombre es Alberto, atual presidente de la fanfarre Sama-Siku de Bilbao.

Todos los músicos que estén interesados en disfrutar de la música y viajar con ella, ponganse en contacto con nosotros. Todo es gratis (instrumento, viajes, profesores…), y es totalmente compatible con el conservatorio.

Un cordial saludo, la fanfarre Sama-Siku.

Tfno de contacto:609467268