Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Información » Momento de coger fuerzas…

Momento de coger fuerzas…

Empezamos las vacaciones de Semana Santa como tiempo para coger fuerzas de cara al último tramo de este curso. Como siempre será un momento importante para los alumnos que se presenten por primera vez al conservatorio, aquellos que terminen el grado profesional y tal vez especialmente difícil para los alumnos de 4º de elemental que se enfrentarán a la prueba de acceso a grado profesional. A todos ellos les deseamos mucha suerte.

Al llegar este último tramo de curso, en la Junta Directiva de la Asociación, también nos hemos dado cuenta que tal vez no tengamos un canal de comunicación suficientemente fluido como para hacer llegar la información al máximo número de asociados.  Vamos a intentar mejorar este aspecto para que la misma os pueda llegar con regularidad.

Sabéis que entre los fines de la Asociación está facilitar la comunicación entre las familias y la Dirección del centro; impulsar actividades complementarias; canalizar iniciativas; en definitiva colaborar con el centro y ayudar a las madres y padres facilitando información. Todos los miércoles de 18:30 a 19:30 horas hay miembros de la Junta Directiva en el local de la Asociación para atender a los asociados.

De cara a este final de curso, queremos comentaros que las actividades de la Asociación se centrarán en:

- La festividad del Día Europeo de la Música (21 de junio),

- La realización de la orla fin de curso de las alumnas y alumnos de 6º de grado profesional.

- La convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, para la renovación de cargos de cara al nuevo curso (este año pretendemos que se convoque en el mes de Junio).

También intentaremos informar sobre los asuntos que se traten en el O.M.R. y sobre los periodos de matriculación que en el caso de nuevos accesos a grado elemental y nuevos accesos a grado profesional ya están fijados y serán entre el 2 y 16 de mayo. Importante: Todos los alumnos y alumnas que finalicen el Grado Elemental y quieran acceder a Grado Profesional están obligados/as a realizar las pruebas de acceso a Grado Profesional.

Para todo ello también necesitaremos vuestra colaboración.

Cuando recibáis las solicitudes de las nuevas matrículas, junto a ella recibiréis la solicitud de permanencia o (para algunos nueva alta) en la AMPA. Es importante para tod@s que la rellenéis, y no os olvidéis de completar vuestros datos incluyendo una cuenta de correo electrónica y un número de contacto.

También podréis mandarnos vuestros datos a través del blog de la AMPA http://www.ampaconservatoriobilbao.com/ o en el correo electrónico de la asociación: asociacion@ampaconservatoriobilbao.com

Desde la AMPA os deseamos que paséis unas buenas vacaciones y Felices Pascuas.

Seguiremos informando…

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>