Sábado, 23 febrero 2019
Inicio » Noticias » PIANOAZ BLAI

PIANOAZ BLAI

El 19 de mayo de 2012 se celebrará PIANOAZ BLAI, el primer encuentro de jóvenes pianistas de Bizkaia, alumnas y alumnos de entre 8 y 20 años que estén matriculados en cualquiera de los conservatorios, escuelas de música u otros centros de música de Bizkaia.

El plazo de inscripción es del 23 de Abril al 7 de Mayo de 2012. Se establecen tres categorías: Benjamín de 8 a 11 años; Junior de 12 a 14 años y Veteranos de 15 a 20 años.

Toda la información la tenéis en la página web del Conservatorio y en los siguientes enlaces Bases Pianoaz Blai y Pianoaz Blai inscripción.

Os animamos a participar en esta estupenda iniciativa del Departamento de Piano del Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.