Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Información » Pruebas de acceso para el curso 2012-2013

Pruebas de acceso para el curso 2012-2013

Del 2 al 16 de mayo se abre el plazo de inscripción para la realización de las pruebas de acceso a grado elemental y grado profesional, en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao. Toda la información necesaria la podéis encontrar en la página web del conservatorio.

A modo de resumen, los aspectos más importantes son:

Acceso a grado elemental:

- Entregar la solicitud en el plazo indicado (del 2 al 16 de mayo)

- Alumnos y alumnas nacidos entre los años 1998 y 2004

- Adjuntar certificado de empadronamiento.

Se realizará una pequeña prueba, pero el acceso a grado elemental no presupone que las alumnas y alumnos tengan conocimientos musicales previos (la fecha será publicada por el Conservatorio con suficiente antelación)

Acceso a grado profesional:

- Entregar la solicitud en la plazo indicado (del 2 al 16 de mayo)

- No hay límite de edad

- Las tasas para la realización de la prueba son 26,60 euros.

Todos los alumnos y alumnas del Conservatorio que finalicen el Grado Elemental y quieran acceder a Grado Profesional tienen que realizar la prueba de acceso.

En la página web del Conservatorio tenéis información detallada para cada especialidad y curso.