Jueves, 14 diciembre 2017
Inicio » Información » Reparto de horarios curso 2012-2013

Reparto de horarios curso 2012-2013

En la página web del Conservatorio tenéis las normas y el calendario para el reparto de horarios correspondientes al curso 2012–2013. Podéis acceder a la información a través del siguiente enlace: Reparto de horarios 2012-2013

A continuación presentamos de forma cronológica un resumen de la información, pero como en otras ocasiones tenemos que recordaros que la información oficial, completa, actualizada y fiable es la que consta en la página web del Conservatorio.

El horario de algunas asignaturas grupales: Orquesta, Banda, Conjunto Instrumental, Práctica Instrumental, Educación Auditiva, Informática Musical, Musikoterapia… es único y está establecido por la Jefatura de Estudios. No hay posibilidad de elección. Es necesario que cada alumno/a consulte estos horarios antes de proceder a la elección de los horarios del resto de asignaturas.

Día 3 de septiembre a las 10:45 se realizará el sorteo de letra para reparto de las asignaturas grupales con posibilidad de elección.

Fechas de las reuniones para reparto de horarios de las asignaturas grupales con posibilidad de elección (lenguaje musical, armonía, coro, análisis…):

El día 3 de septiembre a las 12:30 horas se realizará el reparto de horarios de música de cámara para las alumnas y alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de grado medio. Ver grupos de cámara en la web del Conservatorio

El día 4 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (11:00 horas) y (12:00 horas) de grado medio.

El día 5 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (10:00 horas), (11:00 horas), (12:00 horas) y (13:00 horas) de grado medio.

El día 6 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (11:00 horas), (12:00 horas), (13:00 horas) de grado elemental.

El día 10 de septiembre a las 12:00 horas se realizará la asignación de especialidades instrumentales para alumnas y alumnos de 1º de grado elemental.

El día 11 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de (11:00 horas) de grado elemental.

El día 12 de septiembre a partir de las 15:00 horas, para todos los alumnos, reparto de horarios de las asignaturas individuales en el aula de cada profesor.

Además en la web del Conservatorio también están publicados los horarios de las asignaturas colectivas, tanto para grado elemental como para grado profesional.

ELEMENTAL CORO Y PRACTICA

ELEMENTAL LENGUAJE MUSICAL

PROFESIONAL ORQUESTA BANDA CONJUNTOS

PROFESIONAL COLECTIVAS

Un comentario

1. A mi me gustaría que en algún sitio aparecieran las asignaturas que tienen que cursar los alumnos y alumnas en cada curso. Si es nuestra primera hija o hijo en el conservatorio, no sabemos por ejemplo, que asignaturas nuevas hay al pasar de 2º a 3º de grado elemental. Al hacer la matrícula pasa lo mismo: tenemos que rellenar el listado de asignaturas y el nombre del profesor o profesora y no sabemos ni qué asignaturas son ni qué profesor/a, sólo conocemos al que le da el instrumento.