Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Noticias » Mensajes de correo a los asociados

Mensajes de correo a los asociados

Este año dentro del boletín de inscripción de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as, os hemos solicitado el correo electrónico porque desde la Junta Directiva nos hemos propuesto utilizar este canal para comunicarnos con todos los asociados y trasmitir la información que nos llegue y sea de interés general.

Los días 27 de julio y 5 de agosto hemos remitido dos correos con la información sobre el reparto de horarios que también hemos publicado en este blog.

Esperamos que haya llegado a todos pero con las direcciones de correo siempre queda alguna duda entre “0-O”, “5-S”, “6-G”… También puede que los mensajes hayan entrado como “correo no deseado”, por lo tanto tenemos que pediros que si hay algún asociado que no haya recibido los correos, contacte con nosotros enviando un email y de esta forma solucionaremos el posible error.

Es importante dejar claro que la única información oficial, actualizada y fiable es la del CONSERVATORIO. Nosotros solo queremos ayudar, alertar de algún plazo importante y en ocasiones ahorrar algún viaje hasta el Conser. No hace falta decir, que si alguien no desea recibir este tipo de correos, basta con enviarnos un email y procederemos a retirarlo de la agenda.