Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Información » Ya tenemos profesor de saxofón

Ya tenemos profesor de saxofón

Por fín, desde el pasado jueves 8 de noviembre, tenemos profesor de saxofón para las asignaturas grupales de ensemble y música de cámara. Como resumen podemos decir que por algún problema de listas de sustitución una de las plazas de profesor de saxofón ha estado vacante dos meses.

Por nuestra parte, hemos difundido la noticia a través del blog, hemos insistido a la Dirección del Conservatorio, hemos enviado un correo a la Consejera de Educación, Universidades e Investigación… y nos gustaría decir que alguna de estas gestiones ha tenido éxito y hemos contribuido a la solución del problema, pero lamentablemente, la sensación que queda es que el problema se ha resuelto por el paso del tiempo. Creemos que la Administración debe tener mecanismos que le permitan resolver de una forma más ágil este tipo de situaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que nos es la primera vez…

Por supuesto, queremos dar la bienvenida al nuevo profesor y le deseamos éxito en su cometido.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>