Jueves, 14 diciembre 2017
Inicio » Noticias » Algo más que música.

Algo más que música.

Gracias a Mikel, Mentxu y Jontxu, algunas alumnas y alumnos del Conservatorio, han aprendido algo más que música. Han tenido la oportunidad de participar en una iniciativa solidaria y han conocido a una familia que ante la adversidad, se mueve, tiene iniciativas y busca mejoras para la investigación de enfermedades neurológicas.

Os pasamos los enlaces tanto del video realizado, como del making of y de la página web oficial.

Flashmob

Making of

Página web de Walk On Project

Tal y como aparece en el video: “una única persona no puede solucionar las enfermedades neurológicas de cientos de niños pero…si todos nos unimos nada es imposible”… quieren llegar a un millón de visitas a este video y seguro que lo conseguirán.

Gracias, Jontxu, Mentxu y Mikel, por vuestra lección.

1. Zorionak:
    Creo que es de felicitar que gente como vosotros se enrolle y haga productos tan dignos como el que acabo de ver.
    Jotake

2. El vídeo esta muy bien ha sido una gran idea, solo que es demasiado corto, y no nos cansamos de verlo. Ha tenido que ser muy bonito trabajar en el.¡¡¡Felicitaciones a todos los que han participado en este proyecto!!!