Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Noticias » Musika-música 2013

Musika-música 2013

Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en el palacio Euskalduna de Bilbao el festival Musika-música 2013, organizado por la fundación Bilbao 700. Este año bajo el título “Elkar Begira – Cruce de Miradas” nos trae obras de compositores franceses y españoles de segunda mitad del siglo XIX y principios del XX.

En total serán 70 conciertos y más de medio millar de artistas y agrupaciones. Los precios de los conciertos van desde los 5 a los 9 euros.

Las alumnas y alumnos del Conservatorio de Bilbao participarán un año más en este estupendo encuentro, con actuaciones que se celebrarán el viernes día 1 de marzo.

Os aconsejamos que consultéis el programa y toda la información complementaria que tenéis en la página web de musika-música.

Por fín tenemos el programa correspondiente a las alumnas y alumnos del Conservatorio. A las 20:00 horas la orquesta y a las 20:30 solistas. Programa Conservatorio Bilbao