Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Noticias » Ciclo barroco 2013

Ciclo barroco 2013

Los días 20, 21 y 22 de marzo, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, se desarrollará en el Conservatorio el “ciclo barroco 2013″.  En la wikipedia encontramos que..”La música barroca o música del Barroco es el estilo musical europeo, relacionado con la época cultural homónima, que abarca aproximadamente desde el nacimiento de la ópera en torno a 1600 hasta la muerte Johann Sebastian Bach, en 1750. Es uno de los estilos de la generalmente llamada música clásica o culta europea, antecedido por la música del Renacimiento y seguido por la música del Clasicismo.”

Pero creemos que lo mejor, es acudir al Consevatorio y disfrutar de este estilo músical en directo:

20 DE MARZO:

18.30 HORAS  CONCIERTO DE MÚSICA DE JUAN SEBASTIÁN BACH – AUDITORIO

19.30 MÚSICA VOCAL E INSTRUMENTAL  – AUDITORIO

21 DE MARZO:

18.30 MÚSICA VOCAL BARROCA – AUDITORIO

22 MARZO:

DIVERTIMENTO EN CONTRADANZA.  PROFESOR: PEIO OTANO.– 16.00 HORAS – AULA 2.4 – LA MATELOTE

Cartel ciclo barroco 2013