Martes, 22 mayo 2018
Inicio » Noticias » Guitarra – concierto homenaje a Fernando Sor

Guitarra – concierto homenaje a Fernando Sor

El viernes día 15 de marzo, a las 18.00 horas, tendrá lugar en en Auditorio de Conservatorio, un Concierto-Homenaje a la figura del guitarrista y compositor catalán Fernando Sor en el que participarán los alumnos y profesores del Conservatorio.

La organización correrá a cargo del Departamento de Guitarra del Conservatorio y habrá una proyección de diapositivas sobre la vida y obra del autor así como la interpretación de sus obras a cargo de los alumnos y profesores del centro.

Es una excelente oportunidad para escuchar un buen concierto

Un comentario

1. Enhorabuena a los profesores de guitarra Jesús y Silvia por el concierto homenaje a Fernando Sor y enhorabuena también a los alumnos/as que participaron en él.