Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Noticias » PIANOAZ BLAI 2013

PIANOAZ BLAI 2013

El 18 de mayo de 2013 se celebrará en el Conservatorio de Bilbao, la segunda edición de PIANOAZ BLAI, Bizkaiko pianojole gazteen topaketa, el encuentro de jóvenes pianistas de Bizkaia. La inscripción es gratuita y el plazo es del 8 al 19 de abril de 2013.

Pueden participar alumnas y alumnos de entre 8 y 20 años que estén matriculados en cualquiera de los conservatorios, escuelas de música u otros centros de música de Bizkaia.

Con esta iniciativa, el Departamento de Piano del Conservatorio quiere ofrecer a los chicos y chicas que estudian este instrumento, una doble oportunidad: la de poder mostrar al público su interpretación del repertorio al que tanto tiempo y esfuerzo han dedicado, en un escenario como el Salón de actos del Conservatorio “Juan Crisóstomo de Arriaga” de Bilbao, y la de escuchar a otros estudiantes que tienen sus mismas inquietudes.

Toda la información la tenéis en la página web del Conservatorio

Os animamos a participar.