Sábado, 23 febrero 2019
Inicio » Noticias » Concierto “100 flautas”

Concierto “100 flautas”

Se logró el objetivo. El pasado día 31 de mayo, pudimos asistir en el auditorio del Conservatorio a un magnifico concierto. La IFO, International Flute Orchestra  (EE.UU-Canadá) formada por 40 profesionales con la dirección de Jonh Bailey, se encuentra de gira por Europa recaló en Bilbao, ofreciendonos este estupendo concierto. En la parte final, alumnas y alumnos del Conservatorio y otros centros, compartieron escenario consiguiendo un concierto con 100 flautistas.

Os dejamos, como muestra, dos archivos de audio del concierto y el vídeo:

BRIAN-BORUS-MARCH-IFO-100-FLAUTA-MAI

GURIDI ALA BAITA-AMOROSA IFO-100-FLAUTA-MAI

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.