Viernes, 26 abril 2019
Inicio » Actividades » Ganador del concurso del logo

Ganador del concurso del logo

Ya tenemos ganador del concurso del logo para la AMPA. Se trata de Martín R.S. un joven alumno de oboe que presentó la propuesta elegida por el jurado del concurso- Decisión que no fue nada fácil, porque hubo muchas buenas propuestas y muy interesantes. Enhorabuena a todas y todos los participantes

El pasado día 21 de junio, dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Europeo de la Música se hizo entrega de los premios del concurso y Martín nos explicó el contenido del logo ganador. Pasamos a facilitar la explicación del autor:

El logo representa a la vez la fachada del conservatorio y un pentagrama sobre el que se escribe el nombre de la asociación  en forma de notas musicales.
A: corresponde a la nota LA en la nomenclatura inglesa y ocupa su lugar en el pentagrama.
g: corresponde a la nota SOL en la nomenclatura inglesa y ocupa su lugar en el pentagrama.
E: corresponde a la nota MI en la nomenclatura inglesa y ocupa su lugar en el pentagrama.
He utilizado la “I” como linea divisoria de compás.
Y por último “mp” se asemeja a la abreviatura “mezzo piano”.

Creemos que el concurso ha sido un éxito y que sea una creación de un alumno del Conser, aumenta el valor de este logo.

LOGO DE LA AMPA