Miércoles, 23 octubre 2019
Inicio » Información » Descuento en libros, instrumentos y accesorios

Descuento en libros, instrumentos y accesorios

Un nuevo establecimiento especializado se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos descuentos en la compra de libros, instrumentos y accesorios, se trata de Musical Pentagrama.

Al igual que ya hacía Musical Bertendona, ofrece el máximo descuento permitido en libros de texto (5%) y un descuento del 10% en la compra de instrumentos y accesorios, presentando el carné de alumno del Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga.

MUSICAL BERTENDONA está en la calle Bertendona nº 2 Bilbao (frente al teatro Campos Elíseos) Tfno: 944158969

MUSICAL PENTAGRAMA está en la calle Santa María nº 11 Bilbao, Tfno: 944157198