Sábado, 23 febrero 2019
Inicio » Información » Becas 2013-2014

Becas 2013-2014

becas

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura ha publicado en el B.O.P.V: el 21-10-13 la Orden por la que se convocan becas y ayudas al estudio para niveles no universitarios, que incluyen los estudios de grado elemental y grado medio en los conservatorios. Los impresos se pueden recoger en el Conser y el plazo de presentación en el centro finalizará el día 5 de noviembre.

A continuación os ofrecemos la posibilidad de descargaros dos archivos relacionados con estas becas:

BECAS 2013-2014, texto completo de la Orden.

Hoja informativa , donde a modo de resumen consta la información más relevante de la Orden.