Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Noticias » Concierto de música judía

Concierto de música judía

Una magnífica oportunidad de conocer música de otras culturas.

El miércoles día 18 de diciembre a las 19:00 horas, en el auditorio del Conservatorio, tendrá lugar un concierto de música judía y sefardí interpretada  en yiddish, inglés y ladino por los coros de grado profesional , alumnos de canto y cámara con acompañamiento de piano, guitarra, violín, flauta y percusión. Una magnífica oportunidad de conocer música de otras culturas.

Valoración general

Valoración de Usuario: 4.9 ( 1 votos)