Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Actividades » Musika-Música 2014

Musika-Música 2014

Los días 7, 8 y 9 de marzo se celebrará en el palacio Euskalduna una nueva edición del festival Musika-Música. Este año está dedicado a Beethoven y Brahms, dos genios de la música alemana cuyas obras tendremos la oportunidad de disfrutar. El formato es el mismo de ediciones anteriores y tendremos, en esos tres días, más de 70 conciertos con precios entre 5 y 9 euros.

Un año más, la orquesta sinfónica del Conservatorio, dirigida por Maite Aurrekoetxea, será la encargada de inaugurar el festival, con su actuación que tendrá lugar el viernes día 7 de marzo a las 17:30 horas, con el siguiente programa:

Beethoven:  Coriolano, obertura opus 62

Beethoven:  Sinfonía nº5 opus 67 (IV mov.)

Brahms:  Danza húngara nº 5 en sol menor

Brahms:  Danza húngara nº 6 en re mayor

Podéis consultar toda la información sobre el festival en http://www.musika-musica.net/2014/