Miércoles, 21 agosto 2019
Inicio » Actividades » Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

Este curso, la AMPA organiza un concurso de fotografía en el que pueden participar las alumnas y alumnos matrículados en el Conservatorio. Con el título Musika eta biok – La música en mí, lo/as participantes deben presentar fotografías en las que se refleje la relación entre la música y el alumno/a. Puede aparecer en la fotografía un instrumento musical, el Conservatorio, el alumno… El plazo de presentación finalizará el día 23 de mayo.

En este enlace tenéis las ARGAZKI LEHIAKETA-BASES DEL CONCURSO

Y también el CARTEL – RESUMEN

Os animamos a participar.