Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Noticias » Concierto de la E.I.O.

Concierto de la E.I.O.

El próximo domingo día 27 de abril a las 12:00 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la E.I.O. Euskadiko Ikasleen Orkestra, compuesta por jóvenes de los tres conservatorios y escuelas de música de Euskadi nos ofrece el concierto “TAMBORES DESDE AFRICA”.
Junto con la orquesta participa el ORFEOI GAZTE de Donostia y 11 chicos pertenecientes al proyecto ANIDAN que se está llevando a cabo en Kenia.

Dirigirá Iker Sanchez y el programa será el siguiente:

-          « Afrika » (Orquesta, coro y grupo de percusión)      Donato Goyeneche

-          Introducción y Rondó Caprichoso    C. Saint Saens  Solista: Olatz Ruiz de Gordejuela

-          Suite de Jazz nº 2       D. Shostakovitch

-          Te Deum   A. Dvorak (Orquesta, coro) Coro: Orfeón Donostiarra Gazte

Las entradas tienen un precio de 5 euros y la causa lo merece…