Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Actividades » El niño judio – zarzuela -

El niño judio – zarzuela -

El día 13 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Conservatorio, los alumnos de canto y coro de grado profesional interpretarán la zarzuela “El niño judío” de Pablo Luna.

El cierre del curso por parte del Departamento de Canto, se ha convertido en toda una tradición, el nivel de los intérpretes, decorados, vestuario, puesta en escena… hace que cada año aumente la expectación.

En este caso nos harán vivir la historia de Samuel, personaje que lleva una vida tranquila en Madrid atendiendo el puesto de libros de Jenaro. Concha, la hija de Jenaro y Samuel están enamorados, pero Jenaro no autoriza su boda porque Samuel es judío. Cuando Jenaro se entera de que Samuel es hijo de un rico comerciante de Siria, emprenden un fabuloso viaje en busca del padre del niño judío que les llevará hasta la India.

Para conocer el final, tendréis que esperar hasta el día 13…