Martes, 18 junio 2019
Inicio » Información » Resultados del concurso de fotografía

Resultados del concurso de fotografía

Durante este curso, dentro de las actividades organizadas por la AMPA, se ha celebrado un concurso de fotografía, con el título Musika eta biok – La música en mí, para las alumnas y alumnos matrículados en el Conservatorio.

El día 23 de mayo finalizó el plazo de presentación y el día 2 de junio se hicieron públicos los resultados con tres premios y tres accésit. Enhorabuena a todos los participantes.

Primer premio – EL OJO DE LA MÚSICA

El ojo de la música