Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Información » Reparto de horarios curso 2014-2015

Reparto de horarios curso 2014-2015

En la página web del Conservatorio tenéis las normas y el calendario para el reparto de los horarios correspondientes al curso 2014–2015.

A continuación os presentamos de forma cronológica un resumen de la información, pero como siempre, os recordamos que la información oficial, completa, actualizada y fiable es la que consta en la página web del Conservatorio.

El horario de algunas asignaturas grupales: Orquesta, Banda, Conjunto Instrumental, Práctica Instrumental, Educación Auditiva… es único y está establecido por la Jefatura de Estudios. No hay posibilidad de elección. Es necesario que cada alumno/a consulte estos horarios antes de proceder a la elección de los horarios del resto de asignaturas.

Día 1 de septiembre a las 10:45 horas, se sorteará la letra para reparto de las asignaturas grupales con posibilidad de elección.

Fechas de las reuniones para reparto de horarios de las asignaturas grupales con posibilidad de elección (lenguaje musical, armonía, coro, análisis…):

El día 1 de septiembre a las 12:30 horas se realizará el reparto de horarios de música de cámara para las alumnas y alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de grado profesional.

El día 2 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de  (11:00 horas) y  (12:00 horas) de grado profesional.

El día 3 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de  (10:00 horas),  (11:00 horas),  (12:00 horas) y  (13:00 horas) de grado profesional.

El día 4 de septiembre a las 11:00 horas se realizará la asignación de especialidades instrumentales para alumnas y alumnos de  de grado elemental.

El día 8 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de  (10:00 horas),  (11:00 horas),  (12:00 horas) y  (13:00 horas) de grado elemental.

El día 10 de septiembre a partir de las 15:00 horas, para todos los alumnos, reparto de horarios de las asignaturas individuales en el aula de cada profesor.

Además en la web del Conservatorio también están publicados los horarios de las asignaturas colectivas, tanto para grado elemental como para grado profesional.

ANALISIS FUNDAMENTOS ARMONIA HISTORIA

LENGUAJE MUSICAL ELEMENTAL Y PROFESIONAL