Jueves, 18 abril 2019
Inicio » Información » Becas 2014-2015

Becas 2014-2015

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura ha publicado en el B.O.P.V: el 28-10-14 la Orden por la que se convocan becas y ayudas al estudio para niveles no universitarios, que incluyen los estudios de grado elemental y grado profesional en los conservatorios. Los impresos se pueden recoger en el Conser y el plazo de presentación finaliza transcurrido un mes desde la publicación en el BOPV, aunque si la solicitud se presenta a través del centro docente, el plazo finalizará 15 días antes (14 de noviembre)

A continuación os ofrecemos la posibilidad de descargaros dos archivos relacionados con estas becas:

BECAS 2014-2015 Texto completo de la Orden.

Hoja informativa becas 2014-2015 resumen con la información más relevante de la Orden.