Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Actividades » Concierto 100 flautas

Concierto 100 flautas

El Encuentro de Flauta de Euskalherria 2015 se celebrará el 6 de febrero, viernes, a lo largo de todo el día en el Conservatorio de Bilbao. Mas de 100 flautistas vasco-navarros estudiantes, profesionales y de todas las edades se reunirán en actividades relacionadas con este instrumento, tales como el concierto para 100 flautas, concurso de conjuntos de flautas, conciertos de solistas con piano, exposiciones etc. Es un encuentro abierto a todo el mundo interesado en la flauta travesera y que tendrá como plato principal el concierto que se celebrará a las 19.00 en el Auditorio del Conservatorio de Bilbao.

PROGRAMA 2015 EH FLAUTA TOPAKETA