Sábado, 23 febrero 2019
Inicio » Información » Musika-Música 2015

Musika-Música 2015

Los días 6, 7 y 8 de marzo, se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el festival Musika-Música2015.
En esta ocasión, el festival está dedicado a Haendel y a J.S. Bach. Como en años anteriores, ofrece una gran variedad de conciertos con precios entre los 6 y los 10 euros.
Tenéis toda la información en  http://www.musika-musica.net/2015/

El viernes 6 de marzo a las 17:30 horas la orquesta sinfónica del Conservatorio, dirigida por Maite Aurrekoetxea, actuará con el siguiente programa:

Haendel: Arrival of the Queen of Sheba
Haendel: Música para los Reales Fuegos de Artificio
J.S. Bach: Sinfonía Brandemburgo
J.S. Bach: Jesu bleibet meine Freude
Haendel: Zadok the Priest
Y a las 19:00 horas, actuarán los solistas:
Unai Carretero clarinete – J.S. Bach: Partita en re menor BWV 1004
Ane Miren Pablos guitarra – J.S. Bach: Fuga en la menor BWV 1000