Viernes, 22 febrero 2019
Inicio » Noticias » Concierto del Cuarteto de Guitarras Anido

Concierto del Cuarteto de Guitarras Anido

El lunes día 29 de junio a las 19:30 horas tendremos la oportunidad de asistir al concierto del Cuarteto de Guitarras Anido que se celebrará en el Auditorio del Conservatorio de Bilbao.

El Cuarteto de Guitarras Anido está compuesto por los profesores del Conservatorio de Pamplona Carmen Becerra y Asier Peláez; y los profesores del Conservatorio de Bilbao Sylvia Gutierrez y Jesús Melchor.