Martes, 18 junio 2019
Inicio » Información » Informe de tesorería curso 2014-2015

Informe de tesorería curso 2014-2015

Finalizado el curso, procedemos a poner a disposición de todos los asociados el informe de tesorería con los ingresos y gastos realizados durante el curso 2014-2015.

La mayor parte de los gastos están relacionados con actividades organizadas por el profesorado del Conservatorio y que han contado para su desarrollo con una aportación económica de la AMPA.

Tesorería AMPA curso 2014-2015

Una partida a destacar es la correspondiente a la organización de orla y un detalle para las alumnas y alumnos que finalizan grado profesional. También se realizó una pequeña merienda, para cerrar este curso que además coincide con la despedida de la Directora Ana Aranguren.

Este curso no ha habido una partida para compra de camisetas para el coro y esto ha sido debido a que contábamos con un stock de cursos anteriores. El próximo curso intentaremos proseguir con esta iniciativa.

Por último, señalar que hay dos partidas importantes que podemos considerar como inversiones. Por un lado tenemos la compra de un ordenador para la AMPA y de esta forma poder conectarnos a internet desde el propio centro, y por otra parte hemos realizado la compra de atriles de marcha para la banda de 1º, 2º y 3º grado profesional, que este año han participado en las fiestas de Ibarrekolanda y que esperamos continúe participando en cursos sucesivos.

El informe de tesorería también se incluye en el apartado de documentación de esta web, donde están los balances de los últimos años.

La Junta Directiva atenderá con mucho gusto, a todos los asociados que lo deseen, para aclarar cualquier duda relacionada con la tesorería de la Asociación y pone a su disposición la documentación y facturas relacionadas.