Sábado, 23 febrero 2019
Inicio » Información » Reparto de horarios curso 2015-2016

Reparto de horarios curso 2015-2016

En la página web del Conservatorio tenéis las normas y el calendario para el reparto de los horarios correspondientes al curso 2015–2016.

A continuación os presentamos de forma cronológica un resumen de la información, pero como siempre, os recordamos que la información oficial, completa, actualizada y fiable es la que consta en la página web del Conservatorio.

El horario de algunas asignaturas grupales: Orquesta, Banda, Conjunto Instrumental, Práctica Instrumental, Educación Auditiva… es único y está establecido por la Jefatura de Estudios. No hay posibilidad de elección. Es necesario que cada alumno/a consulte estos horarios antes de proceder a la elección de los horarios del resto de asignaturas.

Este curso la letra de referencia para la elección de horarios es la letra “U”

Fechas de las reuniones para reparto de horarios de las asignaturas grupales con posibilidad de elección (lenguaje musical, armonía, coro, análisis…):

El día 1 de septiembre a las 12:00 horas se realizará el reparto de horarios de música de cámara.

El día 2 de septiembre a las 10:00 horas se realizará la asignación de especialidades instrumentales para alumnas y alumnos de 1º de grado elemental.

El día 2 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de 1º grado elemental (16:00 horas), 2º grado elemental (16:30 horas), 3º grado elemental (17:00 horas), 4º grado elemental (17:30 horas), 1º grado profesional (18:00 horas) y 2º grado profesional (18:30 horas)

El día 3 de septiembre reparto de horarios de asignaturas grupales con posibilidad de elección para las alumnas y alumnos de 3º grado profesional (10:00 horas), 4º grado profesional (10:30 horas), 5º grado profesional (11:00 horas) y 6º grado profesional (12:00 horas)

El día 7 de septiembre a partir de las 15:00 horas, para todos los alumnos, reparto de horarios individuales de la asignatura de instrumento principal en el aula de cada profesor y a partir de las 17:00 horas reparto de horarios de instrumento complementario y repertorio

Además en la web del Conservatorio también están publicados los horarios de las asignaturas colectivas, tanto para grado elemental como para grado profesional.

ELECCIÓN DE HORARIOS, 2015-16

HORARIOS CLASES COLECTIVAS 2015-2016