Viernes, 26 abril 2019

V Encuentro de jóvenes pianistas de Bizkaia

Bizkaiko pianojole gazteen V Topaketa

BASES

El V encuentro de PIANOAZ BLAI se celebrará el día 14 de Mayo de 2016 en el Auditorio del Conservatorio “Juan Crisóstomo Arriaga” de Bilbao.

Podrán participar todos los jóvenes pianista de entre 8 y 20 años que estén matriculados en cualquiera de los conservatorios, escuelas de música u otros centros de música de Bizkaia en el curso 2015/2016.

El repertorio podrá ser para piano solo, piano a cuatro manos o para dos pianos. Las obras deberán ser ORIGINALES PARA PIANO. NO SE ACEPTARÁN ARREGLOS O VERSIONES FACILITADAS.

Inscripción:

• El plazo de inscripción será del 1 al 15 de marzo de 2016.
  • La inscripción en PIANOAZ BLAI es gratuita.
  • La formalización del boletín de inscripción para participar en el encuentro es obligatoria, y la realizarán los centros en los que estudien los participantes.
  • En las actuaciones a 4 manos o dos pianos, se rellenará una única inscripción.
  • El boletín de inscripción se enviará electrónicamente a través del link que aparece en el propio boletín de inscripción.

Cada participante intervendrá en una única actuación, que no podrá exceder de 5 minutos. En el supuesto de que la duración de las actuaciones sobrepase el tiempo disponible para el encuentro, la organización se pondrá en contacto con los centros para que realicen la selección correspondiente.

Todos los participantes en PIANOAZ BLAI recibirán un diploma acreditativo de haber participado en el mismo.

Los participantes autorizan a la organización de Pianoaz blai a que publique fotografías o vídeos del encuentro en el blog y en otros medios para la difusión pública de carácter educativo y cultural y con fines no comerciales.

PIANOAZ BLAI

V Encuentro de jóvenes pianistas de Bizkaia

Bizkaiko piano-jole gazteen V. Topaketa

OINARRIAK

PIANOAZ BLAI V. topaketa Bilboko “Juan Crisóstomo de Arriaga” kontserbatorioko auditorioan burutuko da 2016ko maiatzaren 14an.

Topaketan 2015-2016 ikasturtean Bizkaiko musika eskola,kontserbatorio edo beste motatako musika ikastetxetan matrikulatutako 8-20 urte bitarteko piano-jole gazteek parte har dezakete.

Errepertorioa bakarlari, pianoa 4 eskuetara edo bi pianorakoa izango da. Lanak JATORRIZKOAK izan behar dira: EZ DIRA MOLDAKETA EZTA ERRAZTUTAKO BERTSIORIK ERE ONARTUKO.

Izen-ematea:

• Izena emateko epea 2016ko martxoaren 1etik 15era izango da.
  • Izena ematea doakoa da.
  • Izen-emate orria betetzea beharrezkoa da, eta parte hartzaileak ikasten ari diren kontserbatorio edo musika eskolek bete beharko dute.
  • Piano 4 eskutara edo 2 pianorako kasuetan piano-jole bikoteek izen-emate orri bakar bat beteko dute.
  • Izen-emate orria bakarrik elektronikoki egin daiteke, orrian bertan dagoen estekaren bitartez.

Piano-jole bakoitzak saio bakar batean hartuko du parte. Ezin izango da 5 minutu baino gehiagoz jardun. Topaketarako egokitutako denbora gaindituko balitz, antolatzaileak ikastetxeekin harremanetan jarriko litzateke, ikastetxekoek beraien zerrenden aukeraketa egokiagoa egin dezaten.

PIANOAZ BLAI topaketan parte hartzen duten piano-jole guztiek parte-hartze diploma bana jasoko dute.