Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Información » Informe de tesorería del curso 2015/16 actualizado

Informe de tesorería del curso 2015/16 actualizado

Os realizamos un adelanto de la situación de Tesorería de la Asociación.
Las actividades donde hemos  colaborado son la salida del coro el día de Santa Agueda, ayuda al concurso Pianoaz Blai y V Concurso de Guitarra, detalle de pasteles para personal docente y no docente el día de Santa Cecilia y colaboración con profesor de Tuba para organización de clase magistral. En las próximas semanas seguiremos colaborando con aquellas iniciativas del Conservatorio que cuenten con la participación del alumnado.

Pinchad aqui para verlo:       ampa2015

gastos-deducibles1