Sábado, 20 julio 2019
Inicio » Información » Concierto Despedida/Bienvenida

Concierto Despedida/Bienvenida

El proximo 8 de abril en el Conservatorio Juan Crisostomo de Arriaga en Sarriko a las 20:00 horas.

Tras 16 años, largos, de andadura musical, se despide  Enrique Azurza como director del coro de la UPV EHU.

Será un gran concierto homenaje a un gran director .

Además  junto a los actuales coralistas, participarán ex miembros del coro que no han querido perderse esta cita .

Así mismo se recibirá al próximo director Aitor Biain con un gran currículum. Actualmente dirige el Coro Ganbara de Oñati.