Jueves, 14 diciembre 2017
Inicio » Información » Queremos agradeceros vuestra colaboración con la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio

Estimadas madres y padres:

En primer lugar, queremos agradeceros vuestra colaboración con la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio.

Durante el Curso 2016/17 hemos contribuido a la realización de iniciativas del profesorado que fomentan la participación de los todos los alumnos del Conservatorio en actividades relacionadas con la música.

Con vuestra ayuda habéis hecho posible que la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio haya colaborado con el “Encuentro de Flautas/ Flauta Topaketa 2017”, “Pianoaz Blai” a celebrar 13 de mayo, “Brass Eguna 2017” (23 de marzo), “VI Concurso de guitarra “J.C. de Arriaga” para Jóvenes Intérpretes” y el “Topaketa” de guitarras que se celebra el 20 de mayo y reúne a escuelas de música y conservatorios del País Vasco y Navarra.

Vosotros, con vuestra aportación, habéis ayudado también a la realización de dos Clases Magistrales, una Master class de tuba y bombardino con el profesor D. David LLacer Sireol , Solista de la Orquesta Sinfónica de Valencia y concertista internacional, otra Master Class de Clarinete, impartida por David Salinas, y hemos contribuido con la organización del Curso “Música y Medicina, una relación cantada» encaminado a una mayor concienciación y prevención de lesiones, así como otros aspectos de salud, impartido por el Dr Juan Bosco.

También gracias a vosotros se va a adquirir material para el Conservatorio: a los atriles de marcha para la banda de música comprados hace dos años, debemos sumar algunos más, imprescindibles para los conciertos en el exterior.

Todos los años, La Asociación de Madres y Padres se ocupa de la realización de la orla de los alumnos que finalizan sus estudios en el Conservatorio y, junto con la orla, les entregamos un pequeño recuerdo de su paso por el mismo. Acto de entrega que se celebrará el 19 de mayo durante el concierto de solistas, al cual os invitamos.

Este año extendemos la colaboración con Mikel Piris para la grabación de este mismo concierto. Esta contará con vídeos de los solistas y de la orquesta, y la compartiremos a través del Conservatorio. Así mismo, pondremos a vuestra disposición una serie de fotografías del mismo evento, por si alguno de los participantes desea un recuerdo más personalizado.

Todo esto gracias a vosotros. Aprovechando la ocasión, queremos recordar a los asociados que si queréis tener detalle de nuestra gestión económica, la tenéis disponible a través de los informes que proporcionamos en nuestro blog, de la justificación que explicaremos en la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio y cuando lo deseéis, poniéndonos directamente en contacto con nosotros a través del correo electrónico o en los horarios de atención del AMPA que encontraréis en nuestra blog.

Nos despedimos de vosotros animándoos a participar y formar parte de la Junta directiva de la A.M.P.A.

A.M.P.A.