Martes, 20 noviembre 2018
Inicio » Información » CTY el lugar donde las mentes más brillantes se reunen para crecer

CTY el lugar donde las mentes más brillantes se reunen para crecer

Tal y como se comprometió el Dr. Berche nos ha enviado el enlace para la conferencia online.

El día 9 de noviembre a las 19:00 horas (Hora de Madrid) bajo el titulo:

CTY el lugar donde las mentes más brillantes se reunen para crecer”

Fruto de cerca de 20 años de colaboración del Dr. Berché con su fundador el Prof. Julian Stanley se realizará una exposición sobre lo que CTY (centro de jóvenes con talento) de la JHU (universidad Johns Hopkins) de Baltimore, puede aportar a los alumnos de altas capacidades del estado español. La intervención del acto la lleva a cabo el Sr. Pedro Lozada director de relaciones internacionales del CTY. (La exposición será en castellano). El título que CTY ha puesto es: CTY el lugar donde las mentes más brillantes se reunen para crecer. El enlace para conectarse es este.

luego hay que poner la siguiente clave ctyfpjb18 Encontraran una hoja en la cual se pone el nombre de laspersonas inscritas en la sesión ES mejor conectarse una 1/2 hora antes de que se inicie la sesión para que comprobemos que todo está bien La conexión empezará a las 19.00hs (Hora de Madrid), pero mejor conectar junto non el doctor Berché a las 18.30 para saber que todo funciona bien.

Puede que se exija tener instalado PDFconector, en sao de no tenerlo al intentar conectarse nos ira indicando como bajar lo e instalarlo.