Domingo, 16 diciembre 2018
Inicio » Información » La música en el seno del Holocausto

La música en el seno del Holocausto

Única representación en Bilbao del espectáculo músico-escénico: “SONIDOS SIN ECO.PALABRAS CALLADAS”

(La música en el seno del Holocausto)

La soprano, Mercedes Gancedo (ganadora de los Premios: “Joven Promesa Artística de carácter internacional”; “La voz de más porvenir” y proclamada “Mejor voz joven, 2018″, entre otros), junto a la pianista Beatriz Miralles y el grupo de Teatro de Cámara Odissea Ensamble, ofrecerán una única representación en Bilbao, el viernes día 30, a las 19h., en el Auditorio del Conservatorio J.C. de Arriaga, del espectáculo músico-escénico: “SONIDOS SIN ECO. PALABRAS CALLADAS” (La música en el seno del Holocausto).

El espectáculo, presenta 15 canciones rescatadas de entre las ruinas de los guetos de campos de concentración del Holocausto, escritas por los prisioneros que vivieron y murieron en él. Las canciones serán escenificadas, proyectándose, simultáneamente, fotografías y dibujos originales, aportándose, además, datos sobre las características particulares de los campos y guetos en las que fueron creadas, las circunstancias de sus autores, las razones por las que fueron escritas, etc. El programa abarca canciones de los Campos de Sachsenhausen, Auschwitz, Theresienstadt y de los Guetos de Kozno y Vilna.

ENTRADA LIBRE.