Martes, 7 diciembre 2021
Inicio » Información » GURASO ELKARTEAREN BATZAR OROKORRA / ASAMBLEA DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO

La Asociación de Madres y Padres del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga (AMPA / IGE), queremos saludarte y agradecerte que formes parte de nuestra asociación.

Pese a que estos dos últimos cursos la pandemia ha reducido considerablemente todo tipo de actividad, la asociación ha seguido trabajando, colaborando, apoyando y sufragando económicamente todas aquellas iniciativas que se han propuesto desde el profesorado.

Hemos mantenido la entrega de orlas y un pequeño recuerdo a los alumnos que finalizaron 6º de Grado Profesional el curso 2019-2020 (https://www.youtube.com/watch?v=1OHL1IFaKfE&t=651s ). Ello, pese a que seguíamos con enormes restricciones.

Afortunadamente, este pasado curso 2020-2021 se ha podido celebrar el concierto en el que se hacen entrega de las orlas; a pesar de la limitación de aforos, la AMPA puso en marcha un sistema para la retransmisión del concierto en directo (https://www.youtube.com/watch?v=J1LWbVFlcD0), así como una grabación del acto, a fin de que todas aquellas familias que por un motivo u otro no pudiesen estar presentes en el acto, pudiesen verlo. Después de tantos sacrificios de madres, padres, abuelos, abuelas y otros familiares y amigos, ¡no era cuestión de que nadie se quedase sin verlo!

Así mismo, colaboramos con el espectáculo de Zarzuela organizado por el departamento de Canto y volvimos a poner en marcha la retransmisión en directo del acto (https://www.youtube.com/watch?v=DG0KN0m4F8o).

Por suerte, este curso 2021-2022 parece que los rigores de la pandemia van pasando y el Conservatorio y la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio podremos recuperar toda nuestra actividad anterior:

• Día de Santa Cecilia,
  • chocolatada de Santa Águeda,
  • Masterclass de distintos departamentos,
  • Certámenes, concursos,
  • y, ¡cómo no!, la tradicional entrega de orlas este año haciendo un nuevo esfuerzo retransmitida en directo.

Pero, ¡¡ LA CONTINUIDAD ESTÁ EN PELIGRO !!Varios padres dejan la directiva al haber terminado sus hijos los estudios. Es lógico que así sea y hay que agradecerles que esperen hasta la celebración de la nueva asamblea de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio en el que se designarán nuevos cargos; algunos, ¡hasta se han reenganchado todo un curso! pero no podemos abusar de su generosidad. Lo que tenga que ser será.

Es por ello que, queremos

convocarte a la próxima asamblea extraordinaria el

15 de noviembre, lunes a las 18:00h en el aula de AMPA, -1/18 del Conservatorio

Y también queremos hacerte una llamada para que

te incorpores a la junta directivade la Asociación.

De no haber nuevas incorporaciones es muy posible que, finalizado este curso 2021 – 2022, la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio, deba proceder a su disolución.

Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio. ¡Te esperamos sin falta! Se agradecería confirmación previa si fuese posible.